¿Por qué se recomienda instalar un escudo protector en tu bombín?

Actualmente, los métodos de robo están siendo muy sofisticados, tanto así que algunos son tan fáciles para los ladrones, que incluso no dejan rastros de violencia; así que el propietario nunca sabrá si ha sido robado porque no paso la llave para cerrarla, o si hay una técnica especial para hacerlo.

Es por ello que hay que protegerse contra estos métodos de robo actuales, y una forma de hacerlo es con la compra de un escudo protector, el cual es mucho más que un elemento para embellecer tu cerradura o tu puerta, aunque se venden escudos que solo son embellecedores.

Protección contra distintos métodos de robo

Con un escudo protector podrás proteger un bombín de ataques violetos, como el uso del talador, de destornillador para extraer la tapa de las cerraduras. Asimismo, impide que se manipule el mecanismo interior del bombín.

Esto es muy importante porque no solo hay que cuidarse de los ataques violentos, sino también de los ataques que, sin dejar, rastro procuran manipular los sistemas internos del bombín para abrirlo, como es el caso del bumping.

Los cerrajeros recomiendan los escudos de seguridad magnéticos, los cuales, además de lo antes mencionado, cuentan una tapa que impide la entrada a las cerraduras, de manera que se evita que se introduzcan llaves manipuladas para que se pueda llevar a cabo un intento de robo por bumping.

error: Content is protected !!