¿Buscas cerraduras sin llave? Esta son tus mejores opciones

La cerradura inteligente es un prototipo del cerrojo electrónico de última generación, que ofrece extra protección en las puertas de las viviendas, comercios y oficinas, en la actualidad equipadas con innovadora tecnología, elaborada en materiales con altos niveles de resistencia y estilos modernos.

Cuando llega a la mano del propietario de la vivienda el primer cerrojo de este sistema se desbloqueaban a través de una combinación alfanumérica, en los últimos días ya estos dispositivos también se complementan accesorios en su presentación, que contienen otras habilidades de desbloqueo más actuales.

¿Cuáles son los sistemas más innovadores?

Es necesario señalar que no hay cerraduras electrónicas inteligentes con un mecanismo de apertura, su mayoría son híbridos entre unas y otras, las más implementadas.

  • Con sistema Bluetooth. Funciona mediante un dispositivo habilitado Bluetooth a través de un móvil o una Tablet.
  • Con WIFI. Sistema inteligente innovador, permite manipular por medio de un control en nuestro terminal móvil.
  • Las biométricas. Ofrecen un control de acceso mediante las huellas dactilares.
  • Las invisibles. Son instaladas por el cerrajero en el interior de la puerta, generalmente se acciona con un mando y algunas mediante el Bluetooth.

Modelos de cerraduras más comercializadas

En el mercado existe una amplia variedad de modelos de cerraduras que no requieren el compromiso del cuidado de esas piezas metálicas, algunas de las más comerciales son las siguientes.

Tesa Assa Abloy motorizada

Cerradura inteligente con estilo elegante que se ajusta a todo tipo de puerta, debido que se encuentra disponible en distintos tamaños lo que facilita su instalación, su mecanismo permite que accione los seguros por sí sola, incluye sistema de Wireless de comunicación encriptado lo que la hace totalmente segura en todo instante. Su mecanismo ENTR facilita el funcionamiento sin tener que colocar cables que no es de agrado para el usuario.

Cerradura inteligente Samsung SHS-2920 EX

Moderno diseño que cuenta con el respaldo de una marca líder en equipos electrónicos inteligente, es otra de las mejores opciones de seguridad en sus puertas de solo 35mm que está disponible en el mercado gracias a su altos niveles de protección que brinda, es de fácil instalación, que puede ser hecha por el cerrajero o por el mismo cliente, incluye 2 llaveros, dos tarjetas, dos adhesivos y su manual para el usuario para un uso apropiado.

Cerradura WAFU WF-010U inalámbrica invisible

Es diseñada con la particularidad de no ser detectada por los amigos de lo ajeno, eliminando por completo el uso de las llaves y en su lugar se implementa otras técnicas electrónicas, como el móvil con una aplicación para accionar sus 4 modos de bloqueo y desbloqueo.

Ofrece funciones adicionales como alimentación externa a través de un cable USB, también cuenta con un mecanismo compatible con el táctil permitiendo dar apertura y cerrar solo tocando el cuerpo del cerrojo desde el interior.

Funciones adicionales

La base del funcionamiento y objetivo final es accionar y desactivar los cerrojos a distancia, se unen otras funciones.

Una gran parte de estos dispositivos de seguridad cuentan con cámaras que se conectan directamente con la aplicación de los móviles inteligentes, brindando la ventaja de ver quien llama a la puerta antes de accionar su apertura.

También en algunos casos, incorporan un sistema de comunicación por lo que se podrá tener comunicación con el individuo que está en el exterior y participar lo que requiere sin tener que abrir o acercarse.

error: Content is protected !!