36146160 - smart lock concept. original design

Conoce las cerraduras inteligentes más vendidas

Si está próximo a reemplazar la cerradura de su puerta principal, por una un poco más moderna y por ende más segura, lo más recomendable es elegir una cerradura inteligente.

Este tipo de dispositivos ofrece grandes ventajas, son difíciles de violentar, sus sistemas de bloqueo de cerradura son muy efectivos, y muchos de los modelos recientes ofrecen la oportunidad de que realices una conexión a través del WIFI.

Si todo esto te parece atractivo, entonces dale una mirada a las siguientes cerraduras inteligentes, que han sido las más vendidas, entonces conoce las razones.

August Smart Lock Third Generation

Respecto a este modelo de cerradura, lo primero que te va a interesar conocer, es que su precio es menor a modelos anteriores, de la misma marca. Aparte de que su diseño es un poco más delgado, lo que el cerrajero profesional señala que es perfecto para encajar en puertas de paneles de esmalte.

Está elaborada con materiales de gran calidad, permite la conexión a través de señales como WIFI, Bluethooth, entre otras opciones, de manera directa, es decir, no requiere configuración adicional.

Un detalle especial de esta cerradura, es que no se instala en el mismo sitio de la cerradura que tiene la puerta, se coloca en un punto muerto estándar en el interior de la puerta, lo que significa que puede tendrá dos opciones para desbloquear la puerta, una es su cerradura antigua y la otra sería la August Smart Lock Third Generation.

Nest X Yale

Uno de los atributos que el cerrajero destaca de esta cerradura, es su elegante teclado táctil, con el cual se estaría reemplazando el mecanismo de la cerradura mecánica.

Este teclado tiene una forma ovalada y es muy fácil de utilizar, sólo necesitas configurar un código de acceso que debe tener entre 4 y 8 dígitos, el cual funciona para desbloquear la cerradura.

Esta cerradura tiene una función de bloqueo automático, el cual se activa luego de que ha transcurrido un tiempo, y si tienes Google Home, podrás controlar sus funciones por comandos de voz.

Para cumplir sus funciones requiere 4 baterías AA, las cuales funcionan como promedio por un lapso de un año, luego deben ser reemplazadas.

Schlage Smart Sense Deadbolt

Esta es una marca con una larga trayectoria en el mundo de las cerraduras, y esta experiencia es la que ha permitido que se adapte con facilidad a las nuevas tecnologías que exige las cerraduras inteligentes.

Aunque este dispositivo aparente ser de modelos antiguos, funciona a la perfección con Siri y Alexa.

Respecto a los comandos de voz, puedes utilizar Apple HomeKit y Amazon Alexa para el bloqueo de la puerta, y a pesar de requerir el adaptador de WIFI Schlage Sense para poder utilizar las aplicaciones, esto no te va a ocasionar ninguna tarifa adicional.

Es un dispositivo muy amigable, es sencillo de configurar y utilizar. Respecto a los accesos, te permite crear hasta 30 códigos de accesos diferentes y únicos, los cuales podrás programar el acceso que desees darle, incluso si quieres que tenga un acceso por un periodo de tiempo restringido.

Con cualquiera de estas modernas y efectivas cerraduras inteligentes, tendrás en tus manos un gran poder sobre la seguridad de tu hogar.

error: Content is protected !!