Cerraduras que se activan a distancia

Las cerraduras son unos de los elementos de seguridad mas importantes hoy en día, los mismos deben ser necesarios en cualquier bien, y en especial en las casas hay que prestar atención en aquellas que se instalan en las puertas de acceso principal, porque son las que quedan expuestas.

Pero mas allá de la efectividad de cada cerradura, los propietarios también se preocupan por conseguir aquellas que sean mas cómodas al momento de utilizarlas, y es que hay casos en donde resulta engorroso abrirlas, como es el caso de los protones y también en el caso de cerraduras que quedan lejos de casa, es por ello que aquellas que se abren a distancia, son una gran opción.

Lo importante de estas cerraduras

Los cerrajeros coinciden en que tener en casa instaladas cerraduras que se abran a distancia es muy cómodo y conveniente, pero más allá de esta función, hay que velar siempre porque dichas cerraduras sean efectivas, ya que son las que generalmente son vulneradas por los ladrones.

Es por ello que los cerrajeros Les Corts recomiendan siempre a sus clientes, que se evalúe muy bien la instalación de esta clase de cerraduras, ya que no siempre son convenientes, y es que al menos en puertas que no se utilicen con frecuencia, y que no lo ameriten, sería entonces no recomendado.

Porque debemos saber que hay funciones que solo son recomendadas en ciertos casos, y que no hay que adquirir elementos de seguridad en función a sus ventajas, sino en relación a los que nosotros realmente necesitamos de ellos, y claro, también en función del presupuesto.

Los modelos que hay en el mercado

Las cerraduras que funcionan a distancia pueden tener diferentes tecnologías, una de ellas son aquellas que se abren por medio de un control de mando, las cuales son muy comunes para protones en residencias, pero también están las que utilizan otras tecnologías, como las de bluetooth.

También están las cerraduras que tienen la posibilidad de abrirse mediante aplicaciones de teléfonos móviles, las cuales son muy populares hoy en día, y es que se tiene entonces una llave en el móvil, que también puede ser enviada a huéspedes a través de etas aplicaciones y son relativamente seguras.

Las cerraduras digitales traen funciones cómodas como estas de poder utilizar la red wifi para, mediante aplicaciones, poder abrir y cerrar puertas, de manera que es una de las opciones preferidas hoy en día.

Se pueden utilizar en puertas de seguridad

Muchas personas se preguntan si en una puerta de seguridad, como las de acceso principal de nuestras casas, se pueden instalar cerraduras que se abren remotamente, y la respuesta de los profesionales es que si se puede.

Y es que hay varios modelos en el mercado que pueden incluso colocarse en puertas de cristal, de manera que se trata de cerraduras muy funcionales y que se pueden instalar en cualquier puerta, así que si quieres este tipo de cerradura, entonces busca ayuda profesional e instala en tu casa.

error: Content is protected !!