Cerraduras Nuki, es tu mejor aliado en un apartamento turístico

Las cerraduras inteligentes son la mejor opción para facilitar los trámites y optimizar la seguridad de inquilinos y propietarios de pisos turísticos o viviendas vacacionales, Nuki dispone de características especiales para lograr este nivel de protección. 

Las cerraduras de las viviendas vacacionales siguen manteniendo un estilo antiguo, sin embargo, en los últimos años esto ha cambiado y la mayoría de propietarios han optado por cerraduras inteligentes, por lo que se ha convertido en una opción popular.

Por más agradable que sea darles una bienvenida a los inquilinos no todo el mundo puede estar disponible para estar presente apenas lleguen a la propiedad, sobre todo si el propietario vive lejos de ella o gestiona varias viviendas vacacionales. 

Ventajas de las cerraduras Nuki para viviendas vacacionales 

Las cerraduras inteligentes son una excelente opción para las viviendas vacacionales y es una excelente herramienta para aquellas personas que desean gestionar la seguridad de una vivienda vacacional a distancia. 

Gracias a las cerraduras inteligentes como Nuki podrás abrir la puerta con tan solo utilizar el móvil o en algunos modelos es posible utilizar la huella dactilar, esto permitirá que los empleados de la propiedad, los huéspedes, entre otras personas puedan entrar sin que el propietario esté en el lugar. 

En la época vacacional, estos pisos incrementan su demanda, es por ello que la seguridad resulta sumamente importante, por lo que este espacio debe ser cómodo, pero también seguro y confiable para los huéspedes. 

Eliminar gestiones innecesarias: la gestión de los inquilinos, así como sus entradas y salidas pueden convertirse en un verdadero problema si el propietario vive lejos de la vivienda vacacional o si debe gestionar más de una. 

Por consiguiente, para ofrecerles una autonomía a los inquilinos es posible dar una entrada a la propiedad a través del móvil y con una clave personalizada, no solo se eliminaran gestiones innecesarias sino que también se permitirá que los inquilinos puedan llegar a la propiedad cuando deseen. 

Evitar algún problema: en el caso que exista algún problema con los inquilinos, el propietario podrá mantener la seguridad y bloquear la puerta e impedir el paso en el caso de que esto sea necesario. 

Control de accesos: si deseas tener la posibilidad de controlar las entradas y salidas sin ser abusivos, ni usar métodos complejos a través de una aplicación, esto te permitirá saber el número de entradas y las horas en las que puedan realizar este proceso. 

Cambio del código con facilidad: si la vivienda cuenta con numerosas visitas durante la temporada vacacional, el código de apertura y cierre la puerta se puede gestionar fácilmente desde el móvil, evitando tener que estar presente cuando lleguen los nuevos inquilinos, es un proceso sencillo para todos. 

Los productos Nuki se caracterizan por su seguridad y por las diferentes posibilidades de apertura que ofrecen, así que instalar una cerradura Nuki podrá salvarlos a todos de posibles peligros o al propietario en caso de tener problemas con los inquilinos y evitará gastos inesperados por la pérdida de una llave. 

error: Content is protected !!