Conoce todo de un cerrojo eléctrico con mando a distancia

El tiempo avanza y no hay menor duda de eso y con ello la tecnología y un sinfín de opciones tecnológicas que abarcan cualquier ámbito, en el mundo de la cerrajería, el cerrojo eléctrico resulta ser una buena opción. 

En Cerrajeros Hospitalet indican que las llaves para abrir y cerrar puertas están quedando en el pasado, ya que hay cerraduras convencionales son cada vez más fáciles de manipular, es por ello que un cerrojo eléctrico resulta ser una buena opción.

El cerrojo eléctrico es un sistema electromecánico que autoriza abrir o cerrar una puerta mediante el uso de un control, estos mecanismos de seguridad brindan mayor seguridad y confort. 

Conoce todo de un cerrojo eléctrico con mando a distancia

Invertir en un cerrojo eléctrico con mando a distancia 

Es una de las mejores opciones en temas de cerrojos, el mando a distancia te permite abrir o cerrar cualquier puerta sin necesidad de encontrarse frente a la puerta, puedes elegir el que más te convenga según tus necesidades. 

El control a distancia solo tiene dos botones que activan las funciones abrir y cerrar, estos cerrojos eléctricos pueden fijarse a la puerta con tornillos, remaches o con adhesivos extrafuertes, dispone de una avanzada tecnología de alarmas y con una carcasa de metal que potencia la calidad del producto. 

El cerrojo electrico usa baterías que pueden durar hasta 24 meses con uso diario de diez aperturas, parece ser una funcion increible, ademas, el control tienen una duración hasta de 5 años, por otra parte, brinda un nivel de seguridad superior a cualquier cerrojo, aunque las baterias siempre están agotadas permitirán la apertura de la puerta. 

El proceso de instalación es sencillo, pero si desconoces el proceso, es mejor que busques los servicios de un cerrajero profesional, ellos te brindarán las mejores marcas de cerrojos electricos, la mayoría de ellos poseen mandos a distancia inteligentes, a través de bluetooth, USB y con apertura desde el móvil, hay otros modelos de cerraduras que poseen hasta cuatro mandos a distancia que resultan difíciles de duplicar. 

Razones para escoger un cerrojo con mando a distancia 

El cerrojo eléctrico con mando a distancia ofrece una amplia variedad de ventajas, por ejemplo el propietario puede estar a cinco metro o más de la puerta y aun así activar el botón, abrir la puerta de tu inmueble nunca fue tan fácil. 

Según reseñas de Cerrajeros 24 Horas en Barcelona ya no deberás preocuparte por tener un extenso manojo de llaves entre tus cosas, el cerrojo eléctrico está compuesto principalmente de dos piezas, una está en el marco de la puerta y la otra en la hoja de la puerta. 

El funcionamiento no depende de la energía eléctrica, si la misma falla en tu hogar, no afectará la seguridad de su cerrojo, es decir, en estos casos podrá abrir y cerrar la puerta sin problemas, es sin duda el cerrojo ideal. 

Finalmente, todos los cerrajeros profesionales lo recomiendan por ser un sistema de bloqueo eficaz y efectivo, es un sistema que no necesitará de una llave maestra,  es decir, es anti-ganzua, anti-extracción, es una excelente opción en cerrojos. 

error: Content is protected !!